joan-mobylette
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
joan-mobylette

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi campera!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi campera! Empty Mi campera! Dom Mayo 15, 2011 2:52 am

Pacolette



Hola a tod@s.
Me llamo Paco, tengo 26 años, vivo en un pueblo costero de Barcelona y hace un año que empecé en el mundillo de las motos, en el de los coches hace 2, cuando compré un SEAT 600-E.
Os presento a mi Campera del 89. La historia es que era de mi abuelo, que vivía en un pueblo de Valladolid (lugar de mi nacimiento). La compró nueva en 1989. Por desgracia en 1998 falleció, y la moto pasó a las manos de mi primo, que la destrozó. Quedó guardada durante años hasta el 2010, cuando decidí traérmela a mi casa para recuperarla.
El primer paso era dejarla en condiciones. Para ello compré otra igual como donante. Hace cosa de un par de meses decidí empezar a liarme con ella. Lo primero que hice fue cambiar el motor, guardabarros, puños, frenos, etc. Sigue sin funcionar, pues lo que más me interesaba era tenerla en condiciones para llevarla a una concentración. A parte, esta misma semana, la he lavado a conciencia, el resultado ha sido bueno, aunque alguna zona tendré que usar disolvente para quitar la grasa que no se ha ido. Mañana (si no fallan las ganas) intentaré hacerla funcionar (compré los cables del acelerador, starter, etc) e intentar ponerla a punto. Dentro de unos dias iré a por el tapizado (a ver donde lo encuentro original). Cuando funcione correctamente tramitaré la documentación, ya que al dejar de usarse se dio de baja.
Pongo la única foto que tengo por ahora:
Mi campera! F27e9946566ec8c02a3e126f8261de5do
Bueno, eso es todo por ahora. Por otra parte quisiera saber si algun@ de vosotr@s sabe como solucionar mi caso para tramitar el alta. Tengo los papeles de compra de la moto en el que figura mi abuelo. Tengo entendido que necesito un documento de una gestoria en el que figure que mi abuela como viuda de mi abuelo me cede la moto, con esto ir a la ITV y si la pasa me dan los papeles para ir a tráfico. ¿Es cierto? ¿Cuanto puede costar? ¿Alguien conoce un sistema mejor?.
Bueno, gracias de antemano y un saludo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.