joan-mobylette
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
joan-mobylette

No estás conectado. Conéctate o registrate

Restauración de mi AV-188-Trial ciudad

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Restauración de mi AV-188-Trial ciudad Empty Restauración de mi AV-188-Trial ciudad Jue Abr 02, 2009 5:54 pm

joan_mobylette


Admin

Os presento uno de mis AV-188.

Esto es el paso a paso de la "restauración":

Lo fui a buscar en Sant-Elm, era de un amigo de mi padre que me lo regalo i decidi restaurarlo.

Restauración de mi AV-188-Trial ciudad De6veq

Restauración de mi AV-188-Trial ciudad 23siu6o

Restauración de mi AV-188-Trial ciudad 29c0wfc

Restauración de mi AV-188-Trial ciudad B8sac5

Restauración de mi AV-188-Trial ciudad Fy1j7o

y esto es el resultado:

Restauración de mi AV-188-Trial ciudad 243nimd

un saludo desde ALGAIDA

https://mobylette.activo.mx

2Restauración de mi AV-188-Trial ciudad Empty Re: Restauración de mi AV-188-Trial ciudad Miér Abr 29, 2009 12:26 am

Trop

Trop

Wey Joan, enhorabuena macho !!! te ha quedado de cine tío.

Este es uno de los que Mais te tiene que echar una mano con los papeles ??? o lo que es lo mismo, este sera con el que vendras a las salidas Mobyletteras ???

Venga saludos.

TROP....

http://www.zonaboxes.com

3Restauración de mi AV-188-Trial ciudad Empty Re: Restauración de mi AV-188-Trial ciudad Mar Mayo 24, 2011 11:43 pm

5TURBO



[HOLA JENTE me presento soy Manolo de villava(Navarra) soy amante del R 5 TURBO de hay mi nombre en este foro y de las HARLEY DABIDSON pero al no poder tener ninguna de estas preciadas maquinas me conformo y muy mucho con mi MOBILETE SP 95 CAMPERA que erede de mi padre y que con mucho cariño restaure el año pasado y que por cierto me quedo preciosa . Ya pondre fotos cuando le coja el tranquillo a este foro bueno sin mas rollo SALUDOS PARA TODOS

PD....PORQUE ESTA ESTO TA ANCHO ME LO PUEDE ESPLICAR ALGUIEN GRACIAS Sleep

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Ayuda restauracion

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.